El ABC de una Campaña Ganadora

El curso de marketing político es una oportunidad para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para tener una campaña exitosa. Este resumen resalta los puntos más importantes del texto, incluyendo: El curso es indispensable para cualquier persona que desee incursionar en política. El curso cubre los fundamentos del marketing político. El marketing político es esencial para ganar una campaña electoral. El curso es una oportunidad para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para tener una campaña exitosa.

Acerca del curso

El curso de marketing político es indispensable para cualquier persona que desee incursionar en política, ya sea como candidato, asesor o miembro de un equipo político. En este curso, los participantes aprenderán los fundamentos del marketing político, incluyendo investigación de mercado, segmentación de electorado, comunicación persuasiva, manejo de redes sociales y gestión de recursos.

El marketing político es una herramienta esencial para ganar una campaña electoral. Al comprender el entorno, las necesidades y deseos del electorado, los candidatos pueden crear mensajes y estrategias que sean efectivos en el proceso electoral.

 

¿Qué aprenderás?

  • En este curso, los participantes aprenderán los fundamentos del marketing político, incluyendo investigación de mercado, segmentación de electorado, comunicación persuasiva, manejo de redes sociales y gestión de recursos.

Requisitos

  • Muchas ganas de aprender sobre Marketing Político

Contenido del curso

ABC de una Campaña Ganadora

  • Bienvenidos
    02:45

Antes de lanzarte, ten en cuenta

Forma tu equipo de campaña

Investiga para tener éxito.

Diseña una estrategia ganadora

Planifica tu estrategia de comunicación

Crea tus propuestas

Define tu mensaje publicitario

Planifica tu estrategia digital

Gestiona los recursos de Campaña

Evaluación

Instructor

Juan Carlos Montoya

Juan Carlos Montoya

4.4
7 Estudiantes
2 Cursos

Comunicador gráfico publicitario y especialista en Mercadeo Relacional y Gerencia de proyectos, con 20 años de experencias en publicidad electoral.